Campari Academy - Portada evento be liquid, my friend


Resurgir en The Drinks Show

20 de mayo de 2021.

Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos.

 

Resurgir. “(3. intr.) Recobrar nuevas fuerzas físicas o morales”, según la RAE.

 

Nadie podría haberlo resumido mejor. Un año más, The Drinks Show ha vuelto a dar en la diana con su edición “Resurgir”, que expresa el sentimiento de toda la comunidad de hosteleros, dentro y fuera de nuestras fronteras. Necesitamos recobrar fuerzas y lo vamos a conseguir.

 

Con una gestión activa de los aforos y respetando todas las medidas establecidas, The Drinks Show permanece fiel a su cita anual en el gran evento internacional de bebidas y destilados, que se celebra en el marco de Madrid Fusión.

 

En el panel de invitados de esta IV edición, nos honra encontrar figuras de renombre que han sido profesores en la Campari Academy, como Giacomo Giannotti El universo de Paradiso, febrero 2021, Moe AljaffBuilding Bars by Building a Brand, mayo 2021, Yeray Monforte – La sostenibilidad en el bar, agosto 2020 o Francois MontiEl vermut, entre tradición y futuro, julio 2018.

 

Otros grandes entre los grandes compartirán también estrado para contarnos sus aventuras y desventuras durante este largo e insólito año. Giorgio Bargiani, del Connaught Bar en Londres, Ashish Sharma, del Cockatil Bar Trigona en Kuala Lumpur o Patrick Pistolesi, del Drink Kong en Roma son solo algunos de los nombres que The Drinks Show nos trae desde diferentes rincones del planeta para añadir su granito de experiencia a la montaña de conocimientos que todo bartender y hostelero necesita acumular hoy en día.

 

Giuseppe Santamaria, Coordinador de la Campari Academy y Brand Ambassador de Campari España, estará también entre los ponentes, con su masterclass “The Aperitivo Revolution”.

 

El martes 1 de junio, a las 11:45h. en el Auditorio General de The Drinks Show, Giuseppe desplegará sus mejores artes para enseñarnos las claves de esta tendencia que está revolucionado el servicio de día, tan necesario para reactivar el negocio de bares y restaurantes, después de meses de restricciones.

 

Hay más de 15 actividades en las que podrás empaparte de las últimas tendencias en el sector de la coctelería, aprender sobre novedosas bebidas y destilados o descubrir por qué cocina y coctelería parecen estar más cerca que nunca. Los endulzantes del Dr Johny Drain, la creatividad para superar la crisis del Paradiso, la experiencia campesina del Alquímico o la cocina líquida del XO son una fuente de la que beber para aplicar su experiencia en nuestras barras y negocios.

 

Este año menos que nunca, no puedes faltar a este encuentro internacional que en esta edición quiere poner un especial interés en los profesionales y las marcas de restauración. Líquido y sólido se unen en ponencias y mesas redondas, que en 3 días nos invitan a realizar un recorrido por el sabor, la vanguardia y las novedades de un sector en constante cambio.

 

Regístrate ahora.

 

Campari Academy - Detalle evento be liquid, my friend