\
Accedi al sito Accedi al menu
The Random Boutique

#news 29 mayo 2017

The Random Boutique

El primer espacio secreto de madrid que viaja en el tiempo.

Madrid, 24de mayo – Campari inauguró la semana pasada The Random Boutique, una singular relojería con un selecto catálogo del tiempo que escondía una fiesta clandestina en su trastienda. El espacio secreto, que abrió sus puertas por primera vez en Madrid, se pudo visitar durante cuatro días, del 17 al 20 de mayo. Para entrar era necesario una contraseña de acceso que los interesados pudieron conseguir mediante registro en campariunexpectedred.com. Un viaje que no termina aquí ya que el espacio secreto volverá a abrirá sus puertas en Barcelona el próximo mes de octubre.

The Random Boutique fue sin duda uno de los secretos mejor guardados de la capital, y se convirtió en un lugar exclusivo donde disfrutar del placer de la clandestinidad y de la buena coctelería. El espacio secreto, vestido con los valores estéticos de Campari para la ocasión, viajó en el tiempo por cuatro grandes décadas de la coctelería, desde los dorados años 20, los ?secos? años30, los glamurosos 60, para volver finalmente a la actualidad.Esta singular experiencia, de cuatro días de duración, empezaba tras la puerta de una relojería transportando a sus invitados directamente a diferentes décadas. Un viaje a través de los cócteles de Campari que se inauguró el día 17 por los dorados años 20 con los clásicos Negroni y Americano como absolutos protagonistas. El día 18 el espacio se transformó para viajar a los años 30, recreando el entorno clandestino de la ?ley seca? a través del Boulevardier. El día 19, tercer día, el reloj avanzó hasta los glamurosos años 60, donde nació el popular Campari Orange. Como broche final, The Random Boutique sirvió el día 20, de vuelta a la época actual, su propuesta más refrescante: Campari Tonic. Un emocionante recorrido por el mundo de la mixología en el que disfrutar de una propuesta diaria de coctelería acompañada por música de la época en directo, entre otras sorpresas. Todos ellos ingredientes clave para disfrutar de un encuentro excepcional y que se pueden rememorar a través del video colgado en https://www.youtube.com/watch?v=cUTtUbmOrxU.

The Random boutique cierra sus puertas temporalmente como una fascinante experiencia en la que todo aquel que lo desee podrá dejarse llevar por el tiempo.

¿Quieres estar al día de todos los eventos de la Campari Academy?
Regístrate en nuestra web y no te pierdas ninguna novedad.
¡Únete a la Bartender Community de la Campari Academy Spain!
TORNA ALLE NEWS

CONTACTO

mail info@campariacademy.es

Teléfono +34 93 224 73 00

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Introduce tu fecha
de nacimiento

Error age gate

Disfruta de un consumo responsable

Attendi, stiamo elaborando la tua richiesta

Campari Academy Campari Academy

Grazie per esserti iscritto. Riceverai una email il riepilogo
della tua iscrizione al corso.
ATTENZIONE: Controlla la cartella SPAM e verifica di aver inserito nella tua rubrica l'indirizzo email info@campariacademy.it

Se entro 24 ore non dovessi ricevere nessuna email contattaci a questi recapiti
info@campariacademy.it
026225278

CONDIVIDI CON UN AMICO

Inserisci l'indirizzo e-mail della persona alla quale vuoi inviare la segnalazione e i tuoi commenti.
A recapitare il messaggio ci pensiamo noi!

 
(*) Campi obbligatori