\
Accedi al sito Accedi al menu
Negroni Week 2017

#news 15 mayo 2017

Negroni Week 2017

Ilega la negroni week 2017, un brindis por una buena causa

Madrid, 29 de mayo de 2017. Campari®, el icónico aperitivo italiano, se une a la revista Imbibe USA por quinto año consecutivo para presentar la Negroni Week, una iniciativa benéfica internacional de una semana de duración que tendrá lugar del 5 al 11 de junio 2017. Este evento invita a bares y restaurantes de todo el mundo a unirse a través del cóctel clásico Negroni – una icónica combinación de Campari, ginebra y vermut rojo – para recaudar fondos por una buena causa.

Aprovechando el creciente fenómeno de la coctelería clásica y la creciente popularidad de los sabores amargos, la Negroni Week se presenta en 2017 para ser mejor que nunca. La primera Negroni Week tuvo lugar en 2013 y contó con 100 bares participantes.
En 2016 la Negroni Week creció significativamente, reuniendo a participantes de unos 60 mercados entre EE.UU, Europa y Australia, entre otros. Respaldada por el mensaje “Un brindis por una buena causa”, la Negroni Week de este año estará llena de eventos, incluyendo sesiones de “guest bartending” especiales.

Profesionales de la coctelería de todo el mundo como Julie Reiner, Patrice Plante y Nagore Arregui, todos ellos presentes en el lanzamiento de Campari Red Diaries este año, se unirán en apoyo a buenas causas, al mismo tiempo que mostrarán su talento a la hora de recrear la clásica coctelería bajo una constante: Campari. Y es que, Campari continúa jugando un papel fundamental en la receta del Negroni, ingredientes del cual han permanecido inalterables hasta día de hoy, así como se ha establecido como el componente clave para la nueva era de Negronis.

En el caso de España, La reconocida bartender Nagore Arregui estará en el Salón Negroni, dentro del Bar Guzzo de Barcelona, el próximo 9 de junio juntamente con Jonny Mirabella, bartender de Portugal que la acompañará en esta experiencia. Los asistentes deberán llegar pronto para poder estar en primera fila y poder probar sin duda algunos de los mejores Negronis de la ciudad.

En Madrid, el evento de la Negroni Week se celebrará también el próximo 9 de junio en la gastro coctelería Angelita con una oferta especial de 70 Negronis y maridaje. Finalmente, Giacomo Giannotti, de la popular coctelería Paradiso en Barcelona viajará a Italia para atender al guestbartending internacional que tendrá lugar en el Starhotels Rosa Grand Piazza de Milano, reforzando así el carácter internacional de esta iniciativa. Todos ellos, acontecimientos para generar más expectación y apoyo ante la iniciativa de la Negroni Week. Asimismo, todos los detalles de la #NegroniWeek pondrán seguirse a través de las redes sociales de Campari y Imbibe (@ImbIbe).

https://negroniweek.com/

¿Quieres estar al día de todos los eventos de la Campari Academy?
Regístrate en nuestra web y no te pierdas ninguna novedad.
¡Únete a la Bartender Community de la Campari Academy Spain!
TORNA ALLE NEWS

CONTACTO

mail info@campariacademy.es

Teléfono +34 93 224 73 00

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Introduce tu fecha
de nacimiento

Error age gate

Disfruta de un consumo responsable

Attendi, stiamo elaborando la tua richiesta

Campari Academy Campari Academy

Grazie per esserti iscritto. Riceverai una email il riepilogo
della tua iscrizione al corso.
ATTENZIONE: Controlla la cartella SPAM e verifica di aver inserito nella tua rubrica l'indirizzo email info@campariacademy.it

Se entro 24 ore non dovessi ricevere nessuna email contattaci a questi recapiti
info@campariacademy.it
026225278

CONDIVIDI CON UN AMICO

Inserisci l'indirizzo e-mail della persona alla quale vuoi inviare la segnalazione e i tuoi commenti.
A recapitare il messaggio ci pensiamo noi!

 
(*) Campi obbligatori