\
Accedi al sito Accedi al menu
N100 Challenge & Negroni Week

#news 14 mayo 2019

N100 Challenge & Negroni Week

Time changes things, but not everything.

En Campari estamos de celebración. El Negroni cumple 100 años.

Hace un siglo que el saber hacer de un bartender llamado Fosco Scarselli y el exquisito gusto de un cliente, el Conde Camillo Negroni, fraguaron una fórmula que se ha convertido en un icono: el Negroni.

Una receta sencilla de vermut rosso, gin y, por supuesto, Campari bitter, el corazón rojo que late en cada vaso de Negroni y que insufla el alma a sus múltiples versiones.

Te invitamos a celebrar con nosotros 100 años de memorias, tradición, leyendas, gusto y pasión. N100 es el gran aniversario que conmemora los 100 años del cóctel preferido de los bartenders y el segundo más consumido en el mundo.

¿Cómo celebrarlo?

1. Participa en el N100 Challenge. Tienes de plazo hasta el 3 de junio.

Entra en la web y lee atentamente las bases de la competición. Inspírate en el lema “Time changes things, but not everything” y crea tu mejor versión de un Negroni.

Sube tu receta antes del 3 de junio y conviértete en el creador del Mejor Negroni de España. Además, gana un emocionante viaje a la cuna de los amari italianos. Recorre Italia de sur a norte; desde la Gran Isla de Sicilia en el sur hasta las montañas del Bormio en el norte, pasando por la capital de las llanuras lombardas, Milán.

El 7 de junio anunciaremos los 20 semifinalistas que participarán en las semifinales de Barcelona y Madrid, el 17 y 19 de junio, respectivamente.

Solo 6 finalistas pasarán a la final que se celebrará en Barcelona, el 30 de junio, como clausura de la Negroni Week. 6 bartenders que presentarán su mejor twist de un Negroni en una gala legendaria y que competirán por pasar a la historia como los creadores del Negroni N100 de España.

¡Registra tu receta antes del 3 de junio! 


2. Participa en la Negroni Week. Tienes de plazo hasta el 21 de junio.

Entra en la web, registra tu establecimiento y participa en el evento solidario más importante del sector destilados y coctelería.

Esta es la séptima edición de la Negroni Week, una iniciativa de Campari e Imbibe Magazine para celebrar los 100 años del Negroni e impulsar el espíritu fraternal de la comunidad de bartenders.

Registra tu local antes del 21 de junio y participa en la Negroni Week, del 24 al 30 de junio.


3. Sube una foto de tu mejor receta de un Negroni a las redes sociales, con el hashtag #N100Recipes

N100 es un gran acontecimiento internacional que celebran bartenders de todo el globo. Participes o no en el Negroni Challenge o en la Negroni Week, celebra el aniversario del cóctel preferido por los bartenders ¡Comparte tu receta de un Negroni en las redes sociales con el hashtag #N100Recipes!
TORNA ALLE NEWS

CONTACTO

mail info@campariacademy.es

Teléfono +34 93 224 73 00

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Introduce tu fecha
de nacimiento

Error age gate

Disfruta de un consumo responsable

Attendi, stiamo elaborando la tua richiesta

Campari Academy Campari Academy

Grazie per esserti iscritto. Riceverai una email il riepilogo
della tua iscrizione al corso.
ATTENZIONE: Controlla la cartella SPAM e verifica di aver inserito nella tua rubrica l'indirizzo email info@campariacademy.it

Se entro 24 ore non dovessi ricevere nessuna email contattaci a questi recapiti
info@campariacademy.it
026225278

CONDIVIDI CON UN AMICO

Inserisci l'indirizzo e-mail della persona alla quale vuoi inviare la segnalazione e i tuoi commenti.
A recapitare il messaggio ci pensiamo noi!

 
(*) Campi obbligatori