\
Accedi al sito Accedi al menu
Made With Love Competition

#news 06 junio 2017

Made With Love Competition

Después del gran éxito de la Essence Negroni Competition en 2016, Campari Academy Spain trae por primera vez a España un concurso único en su categoría, MADE WITH LOVE, la competición de coctelería más extravagante.

Más de 150 bartenders de toda España exhiben su talento y creatividad con cócteles de autor y propuestas de maridaje frente a jueces y también delante del público, que tiene la oportunidad de probar los diferentes cócteles y votar por sus favoritos.

MADE WITH LOVE se fundó en Montreal en 2009 y tras celebrar con éxito más de 100 eventos en Canadá aterriza en España de la mano de la Campari Academy Barcelona-Spain, para traer aires renovados a las clásicas competiciones de coctelería. Las finales regionales de Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao culminarán el 25 de abril en Barcelona, donde se celebrará la Final Nacional en la que 8 finalistas competirán frente a un público de más de 1000 personas y un jurado de excepción, encabezado por el coordinador de la Campari Academy, Giuseppe Santamaria.

En la víspera, la Campari Academy Barcelona-Spain acogerá una clase magistral sobre la historia de los bares y la mixología, con el afamado bartender y divulgador Mauro Mahjoub, que también formará parte del panel de jurados de la final nacional. El premio es un viaje a Canadá con todo incluido para asistir al evento de MADE WITH LOVE en Quebec City y conocer el ambiente coctelero de Montreal y Toronto.

https://enjoymadewithlove.com/es/

¿Quieres estar al día de todos los eventos de la Campari Academy?
Regístrate en nuestra web y no te pierdas ninguna novedad.
¡Únete a la Bartender Community de la Campari Academy Spain!
TORNA ALLE NEWS

CONTACTO

mail info@campariacademy.es

Teléfono +34 93 224 73 00

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Introduce tu fecha
de nacimiento

Error age gate

Disfruta de un consumo responsable

Attendi, stiamo elaborando la tua richiesta

Campari Academy Campari Academy

Grazie per esserti iscritto. Riceverai una email il riepilogo
della tua iscrizione al corso.
ATTENZIONE: Controlla la cartella SPAM e verifica di aver inserito nella tua rubrica l'indirizzo email info@campariacademy.it

Se entro 24 ore non dovessi ricevere nessuna email contattaci a questi recapiti
info@campariacademy.it
026225278

CONDIVIDI CON UN AMICO

Inserisci l'indirizzo e-mail della persona alla quale vuoi inviare la segnalazione e i tuoi commenti.
A recapitare il messaggio ci pensiamo noi!

 
(*) Campi obbligatori