\
Accedi al sito Accedi al menu
NEGRONI CHALLENGE 2018

#news 04 junio 2018

NEGRONI CHALLENGE 2018

Cada Negroni cuenta una historia. ¿Cuál es la tuya?

El 4 de junio arranca el concurso que todos estaban esperando, el Negroni Challenge.

La Campari Academy Spain organiza este año el Negroni Challenge. Se celebrará en el centro de formación y divulgación de la mixología, del Gruppo Campari en Barcelona, en el marco de la célebre Negroni Week, el evento solidario más importante del sector de la coctelería y los destilados.

El Negroni Challenge es un concurso orientado a bartenders profesionales que afrontarán el desafío de reinterpretar uno de los cócteles clásicos más famosos del mundo, cuya identidad ha permanecido intacta a lo largo de sus innumerables reinterpretaciones, y cuya rica historia y tradición forman parte del patrimonio de la historia de la mixología.

Hace casi un siglo de la la perfecta simbiosis entre el bartender Fosco Scarselli y su cliente el Conde Negroni, que quería su Americano con un poco de ginebra. Hoy, los bartenders trabajan con pasión para mantener vivo el espíritu del Negroni y difunden su intrigante historia al tiempo que crean variaciones contemporáneas. Este clásico moderno no cesa de inspirar recetas e historias.

Cada Negroni cuenta una historia y esta es tu oportunidad de contar la tuya.
Crea tu mejor versión de un Negroni y cuenta el storytelling que te ha inspirado.
Todo buen bartender sabe que la presentación de un cóctel es tan importante como su preparación y el storytelling se ha convertido ya en un ingrediente esencial de las mezclas nacidas para quedarse en la historia de la mixología.

Los bartenders podrán inscribirse en el concurso del 4 al 10 de junio en la web www.negronichallenge.com y enviar sus recetas, de entre las cuáles se elegirán las 6 recetas finalistas, que se anunciarán el 12 de junio.

El 19 de junio, la sede de la Campari Academy Spain acogerá una jornada emocionante en la que los protagonistas contarán con 8 minutos para preparar 3 cócteles de su receta y narrar su storytelling. El jurado estará formado por profesionales de reconocida trayectoria: Giacomo Giannotti del bar Paradiso; Santi Ortiz del 33 by Santi Ortiz, en Barcelona, Borja Goikoetxea del Angelita Madrid, y Giuseppe Santamaria, Coordinador de la Campari Academy Spain y Brand Ambassador del Portfolio Campari. Jurado, competidores y público serán guiados en esta apasionante velada por el destacado bartender y publicista George Restrepo, que oficiará como presentador de la gala final.

Al término de la misma, conoceremos a los ganadores. El bartender que se lleve el Segundo Premio ,ganará un set de mixología de edición limitada y una plaza en un curso de pago, en la Campari Academy Spain. Quién se alce con el Primer Premio, ganará una botella magnum “Red Hands” de edición limitada y un apasionante viaje a la cuna de los Amari italianos. Un tour que le llevará a lugares inolvidables en los que se sigue produciendo los amargos según los métodos más tradicionales, con un programa de actividades y masterclasses con expertos conocedores de los secretos mejor guardados de esta ancestral bebida. Un viaje reservado para unos pocos elegidos.

De este modo, queda oficialmente inaugurada el Negroni Challenge, que nos permitirá conocer y degustar el Mejor Negroni 2018. ¿Será el tuyo?

¡Participa! Inscríbete en www.negronichallenge.com

TORNA ALLE NEWS

CONTACTO

mail info@campariacademy.es

Teléfono +34 93 224 73 00

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Introduce tu fecha
de nacimiento

Error age gate

Disfruta de un consumo responsable

Attendi, stiamo elaborando la tua richiesta

Campari Academy Campari Academy

Grazie per esserti iscritto. Riceverai una email il riepilogo
della tua iscrizione al corso.
ATTENZIONE: Controlla la cartella SPAM e verifica di aver inserito nella tua rubrica l'indirizzo email info@campariacademy.it

Se entro 24 ore non dovessi ricevere nessuna email contattaci a questi recapiti
info@campariacademy.it
026225278

CONDIVIDI CON UN AMICO

Inserisci l'indirizzo e-mail della persona alla quale vuoi inviare la segnalazione e i tuoi commenti.
A recapitare il messaggio ci pensiamo noi!

 
(*) Campi obbligatori