\
Accedi al sito Accedi al menu

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones generales de venta (en adelante “Condiciones”) se rigen por lo dispuesto en el Libro II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y, en particular, por el Título III del Libro II “Contratos celebrados a distancia y fuera de establecimiento mercantil” así como por las demás normas aplicables al comercio electrónico (Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico) y se aplican solamente a la compras online de Cursos de formación (en adelante 'Cursos') a través de la web 'www.campariacademy.es' (en adelante 'Web'). Será de aplicación la anterior normativa o la normativa que la sustituya. Las presentes Condiciones se aplican solamente si usted tiene la condición de «consumidor» tal y como se define en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007. Antes de enviar la orden de compra se recomienda leer atentamente las presentes Condiciones, imprimirlas o guardarlas con el fin de archivarlas y aceptarlas expresamente clicando en la correspondiente casilla que encontrará en el proceso de compra.

Los Cursos son vendidos por la empresa Campari Espana S.L., con domicilio en Torre Mapfre, Calle Marina 16-18, Planta 28-c-E- 08005 Barcelona, Registro Mercantil de Barcelona número B86521234 (en adelante: 'CAMPARI'), con quien se concluye el contrato de compra online de los Cursos.

- Usted puede contactar con nosotros para cualquier duda, sugerencia o reclamación a través de alguno de los siguientes medios:
- llamando por teléfono al +34 932247300. El precio de una llamada es el de una llamada local desde un teléfono fijo,
- mediante el envío de una fax al número 932218093 o
- escribiéndonos un mail a la siguiente dirección: INFO@CAMPARIACADEMY.ES.

Los Cursos se venden al sujeto identificado por los datos introducidos en el formulario de pedido electrónico que nos es enviado a través de la Web.
Para adquirir los Cursos en la Web debe ser mayor de edad.
Las presentes Condiciones Generales de Venta están redactadas en español, lengua en la que se formalizará el contrato entre Campari y los consumidores.
Estas Condiciones pueden estar sujetas a cambios. En el supuesto de que se modifiquen las Condiciones se publicará debidamente en la Web. Siempre serán de aplicación las Condiciones publicadas en la Web y por Usted aceptadas en el momento de realizar el pedido online.



1. PROCESO PARA REALIZAR EL PEDIDO DE COMPRA ONLINE



Para hacer su pedido online, debe iniciar sesión en la Web y registrarse previamente, rellenando y enviando el formulario de registro electrónico y seguir las instrucciones para proceder a la elección de los Cursos y su pago. Para las sucesivas compras en la Web será suficiente utilizar los credenciales de acceso (usuario y contraseña) facilitados durante el registro en la Web. Para completar el procedimiento de compra en línea, debe leer y aceptar las Condiciones clicando sobre la casilla oportuna en el formulario de pedido y clicar sobre el botón "pedido con obligación de pagar". La orden será confirmada mediante el envío por nuestra parte de un email de confirmación a la dirección de correo electrónico indicada por Usted en el formulario electrónico. Dicho email contendrá el número de pedido, un link donde podrá consultar las presentes Condiciones así como la información sobre las características esenciales del Curso elegido y la indicación detallada del precio, Condiciones de pago, cancelación, gastos de envío y los impuestos aplicables. Rogamos que lea y verifique las informaciones indicadas en el email de confirmación y ponga en nuestro conocimiento rápidamente la existencia de cualquier error. El contrato se habrá concluido en el momento en el que Usted reciba el email de confirmación del pedido. El pedido puede ser cancelado por usted en los términos y en la forma indicada en la Condición número 6.



 2. CURSOS



La descripción de las características esenciales de los Cursos será la que se contenga en cada momento en la Web www.campariacademy.es.



 3. PRECIOS



Los precios se indican en euros e indican el coste total del Curso elegido y, por tanto, incluyen los impuestos y otros gastos. El precio aplicable en el momento de realizar el pedido se especifica en el email de confirmación del pedido y le está garantizado en caso de cambios posteriores en el precio del Curso elegido, publicados en la Web. Los gastos de transporte para llegar al lugar en el que se realicen los Cursos o por eventuales comidas o alojamientos correrán a cargo de Usted. En ningún caso Campari se hará cargo de los anteriores gastos.



 4. MODALIDADES DE PAGO – DOCUMENTO FISCAL



El pago del precio por su parte podrá realizarse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ES80 0019 0030 6240 1025 5911

La transferencia deberá realizarse dentro de los 5 días laborables posteriores a la solicitud de inscripción. En caso contrario, se cancelará la reserva.
- Mediante pago en efectivo en el momento de la presentación en el Curso(s). En este caso no serán de aplicación las previsiones sobre la venta a distancia reguladas por el Real Decreto Legislativo 1/2007 ni, en especial, las previsiones sobre el derecho de desistimiento contempladas en la Condición número 6 de las presentes Condiciones. Se informa que no se admitirán pagos en efectivo por importe superior a 2.500 euros.
La justificación documental de las prestaciones de servicios reguladas en las presentes condiciones generales de venta se efectuará según lo establecido por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, Usted presta su consentimiento a recibir la factura de forma electrónica (por email y en conformidad a la ley de Factura Electrónica) en relación a los pedidos realizados en nuestra Web. Usted podrá revocar el consentimiento para el envío de la factura electrónica por email a INFO@CAMPARIACADEMY.ES o por fax a 932218093



5. DESARROLLO DE LOS CURSOS



Las plazas destinadas a cada uno de los Cursos serán limitadas y fijadas a discrecionalidad de Campari. Por lo tanto, el Curso se activará al alcanzar el número mínimo de participantes fijado por Campari. Los Cursos se celebrará en la sede de la Academia de Campari en desarrollo de Campari Espana S.L., Torre Mapfre, Calle Marina 16-18, Planta 28-c-E- 08005 Barcelona en la fecha indicada en el correo de confirmación de pedido o en otra fecha con Usted acordada de acuerdo a lo previsto en la Condición número 6. En el supuesto de indisponibilidad de los mismos, le contactaremos a los efectos de acordar una nueva fecha o para proponerle un Curso alternativo a aquel solicitado en el formulario de pedido electrónico. Si Usted no está dispuesto a aceptar más espera o el Curso alternativo propuesto, podrá rescindir el contrato y se le reembolsarán todos los pagos recibidos en un plazo de 14 días desde el día en que nos informó de su decisión de rescindir el contrato.



6. DERECHO DE DESISTIMIENTO



 6.1. Derecho de Desistimiento

Usted tiene el derecho a desistir del contrato sin dar ninguna razón, dentro de los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato. Ahora bien, no será de aplicación el derecho de desistimiento en el supuesto de que el Curso ya hubiese tenido lugar y el Curso hubiese iniciado con el previo consentimiento expreso del consumidor y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que Curso haya finalizado, el consumidor habrá perdido su derecho de desistimiento. Si dentro del plazo de desistimiento el Curso hubiese iniciado pero no finalizado y el consumidor ejerciese el derecho de desistimiento, éste abonará a Campari un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que haya informado al Campari del ejercicio del derecho de desistimiento, en relación con el objeto total del contrato. El importe proporcional que tendrá que abonar al empresario se calculará sobre la base del precio total acordado en el contrato.

6.2. Modalidades de ejercicio del derecho de desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento Usted debe indicar a Campari dentro del plazo de desistimiento su intención de desistir del contrato. Para ello, Usted puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que encontrará a través de la siguiente dirección: http://www.campariacademy.es/recesso.pdf, si bien no está obligado a utilizarlo. Si utiliza el formulario de desistimiento, deberá cumplimentarlo y enviarlo a CAMPARI – C/MARINA 16-18, TORRE MAPFRE – PLANTA 28C, por email a INFO@CAMPARIACADEMY.ES o por fax a 932218093.

Para cumplir con el plazo de desistimiento, es suficiente que envíe la comunicación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento dentro del plazo de desistimiento. Asimismo, Usted podrá indicar su voluntad de desistir del contrato mediante cualquier tipo de declaración inequívoca en la que manifieste su voluntad de desistir, por ejemplo, mediante una carta enviada por correo postal a la dirección arriba indicada, por fax o por correo electrónico.

6.3. Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento

Si Usted desiste del contrato, se le reembolsará todos los pagos que hubiese realizado a nuestro favor, sin demora y en cualquier caso no más tarde de 14 días desde el día en que se nos informó acerca de su decisión de desistir del contrato. Tales reembolsos se harán utilizando el mismo método de pago utilizado para la transacción inicial, a menos que usted hubiese indicado expresamente lo contrario; en cualquier caso, usted no deberá soportar ningún gasto como consecuencia de tal reembolso.

6.4.

En caso de que transcurran los 14 días desde la compra de los Cursos contemplados en la Condición 6.1, la cantidad ya pagada podrá ser utilizada por aquel que hubiese ejercido el derecho de desistimiento fuera del plazo de desistimiento exclusivamente para la inscripción en futuros Cursos de la misma tipología en otra fecha siempre que la inscripción se realice en los 12 meses posteriores. A falta de inscripción dentro del citado plazo el importe pagado no podrá ser utilizado o reembolsado.



7. CERTIFICADO DE ASISTENCIA



Al finalizar el Curso se emitirá un certificado de asistencia a los participantes.



 8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN APLICABLE



Las presentes Condiciones están sujetas a la ley española. Los consumidores podrán remitir sus reclamaciones o controversias a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea de la Comisión Europea disponible a través del siguiente link: http://EC.Europa.eu/Consumers/ODR/. Asimismo, para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse entre Campari y el consumidor, tanto Campari como los consumidores, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales españoles en los términos de lo establecido en el artículo 52.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Sin perjuicio de lo anterior, para cualquier queja o reclamación, por favor escriba a la siguiente dirección INFO@CAMPARIACADEMY.ES



 9. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES



Le informamos que los datos facilitados en el proceso de compra de alguno de los Cursos de Campari en esta Web serán incorporados en los ficheros titularidad de CAMPARI ESPAÑA, S.L. con la finalidad de gestionar los servicios prestados en el portal https://campariacademy.es/.



 10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD - INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS



Responsable de Tratamiento Datos



Razón Social: CAMPARI ESPAÑA, S.L. CIF: B86521234

Domicilio: C/Marina,16-18,Plta.28,TorreMapfre,08005- Barcelona

E-mail: info@campariacademy.es



Finalidades y Tratamiento - Legitimación



La base legal para el tratamiento de los datos personales está basada en el consentimiento expreso del propio interesado. En cualquier momento se podrá ejercer el derecho a retirar el consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada



Finalidades y Tratamiento - Finalidad



Envío de información, publicidad y promoción comercial de productos, servicios y actividades de la Campari Academy y las marcas involucradas en la misma por cualquier medio incluido el electrónico. Conocer su opinión y valoración y mantenerle al día de actividades, noticias, ofertas especiales y promociones de las marcas tratadas mediante la Campari Academy de su interés, así como convocarle a cursos y seminarios de formación, tanto gratuitos como de pago.

Análisis y elaboración de perfiles comerciales en base a la información facilitada para buscar y ofrecerle por cualquier medio contenido que sean de su interés, utilizando técnicas de profiling para realizar publicidad dirigida y marketing directo.

Posibilitar el proceso de participación y en su caso entrega de premios a los agraciados en sorteos y promociones.



Conservación de los datos



El plazo de conservación de sus datos en el marco de las promociones, será mientras dure la relación promocional, o el participante solicite su supresión, así como durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. En el caso de que CAMPARI desee informar a los participantes de las promociones y acciones comerciales que lleve a cabo con posterioridad, el participante deberá prestar expresamente su consentimiento expreso para recibir comunicaciones comerciales electrónicas a través del check box que se incluirá en el formulario de registro.



Destinatarios de los datos



Los datos de los usuarios registrados serán comunicados necesariamente a las empresas implicadas en la gestión de premios, promociones y marketing directo, siempre bajo el consentimiento del usuario.



Transferencia Internacional de datos



Los datos no serán transferidos fuera de la UE.



Derechos



En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, recogidos en el RGPD (UE) 2016/679, dirigiéndose a la dirección arriba indicada o mediante correo electrónico a info@campariacademy.es , bajo el asunto de Protección de datos. La solicitud deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho e ir acompañada de una fotocopia de su DNI o documento identificativo equivalente



Derechos - Posibilidad de Reclamación



Cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o la forma de ejercerlos podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Obtenga más información en www.agpd.es.



Introduce tu fecha
de nacimiento

Error age gate

Disfruta de un consumo responsable

Attendi, stiamo elaborando la tua richiesta

Campari Academy Campari Academy

Grazie per esserti iscritto. Riceverai una email il riepilogo
della tua iscrizione al corso.
ATTENZIONE: Controlla la cartella SPAM e verifica di aver inserito nella tua rubrica l'indirizzo email info@campariacademy.it

Se entro 24 ore non dovessi ricevere nessuna email contattaci a questi recapiti
info@campariacademy.it
026225278

CONDIVIDI CON UN AMICO

Inserisci l'indirizzo e-mail della persona alla quale vuoi inviare la segnalazione e i tuoi commenti.
A recapitare il messaggio ci pensiamo noi!

 
(*) Campi obbligatori