\
Accedi al sito Accedi al menu
Un paraíso en el corazón del Borne

#barstories 16 diciembre 2018

Un paraíso en el corazón del Borne

El Paradiso celebra 3 años de sueños hechos realidad.

El domingo, el Paradiso celebró a lo grande su tercer aniversario.

Le sobraban los motivos. 3 añazos, 3 fulgurantes años en los que ha conquistado a clientes y bartenders por igual.

Desde el principio, entraron pisando fuerte. Apostaron todo a una carta: llevar la alta coctelería al público de a pie. Y ganaron.

“Salvaje” fue el adjetivo que usó el jurado de The World’s 50 Best Bars para calificar su apuesta. El Paradiso pertenece a esa hornada de nuevos bares que han entrado en la lista de los 50 Best, con una propuesta original. Bares con un aire innovador, que apuestan por la coctelería de autor y que se dirigen a un público joven y moderno.

Con su fórmula de cócteles de calidad a precios moderados, el Paradiso ha logrado lo que muchos anhelamos, que clientes que a priori no son grandes aficionados a la coctelería, se animen a probar cócteles nuevos y diferentes.

La mayor parte de las ventas del Paradiso son cócteles de autor. Creaciones únicas que juegan con los ingredientes, las texturas, el sabor y una presentación atrevida. Como el mini iceberg que se va formando en la copa, cuando te ponen un Supercool Martini; el mini caballo del Caballo de Troya, que esconde una botellita en su interior; o la seta de cristal en la que se sirve el Sottobosco Boulevardier.

Cada noche, el Paradiso hace vivo el lema más repetido en el sector hostelero: “crear experiencias únicas para el cliente”. En estos 3 años han conseguido que la gente haga cola en la puerta de un bar de pastrami, en el corazón del Borne, para vivir una experiencia única y auténtica.

Cuando algunos expertos anunciaban que los Speakeasy habían llegado a un punto de saturación, resulta que ha sido precisamente un Speakeasy el que ha sacado a los cócteles del anonimato, entre la clientela menos iniciada.

Al Paradiso le sobraban los motivos para celebrar su tercer aniversario a lo grande.

Y lo hicieron invitando al bar manager de la mejor coctelería de Asia y tercer mejor coctelería del mundo. Philip Bischoff fue el Guest Bartender de honor en esta noche tan especial.

Philip sedujo a los asistentes con una cuidada selección de 5 cócteles propios, elaborados con ingredientes del portafolio Campari, patrocinador de esta gran celebración.

Una fiesta que desbordó magia, diversión, risas, alegría, ilusión, bullicio, y cócteles hasta la madrugada. Una celebración para recordar.

En una reciente entrevista a Philip Bischoff pudimos descubrir uno de los secretos de su éxito al frente del Manhattan bar, en Singapur: el personal.
“El Manhattan no es solo un bar imponente, con una decoración deslumbrante. Son sus empleados los que lo hacen un lugar tan especial. Alguien puso en pie este bar, alguien nos dio la oportunidad de trabajar en este espacio, y nosotros tenemos la obligación de hacerlo con responsabilidad. Si tienes un objetivo en mente y una visión clara de lo que quieres conseguir, lo más importante es compartir esta visión y hacer que todos entiendan que la única forma de conseguir este objetivo, es hacerlo juntos.”

“La hospitalidad es un estilo de vida”, nos dice Philip Bischoff.

Palabras muy similares podrían decirse del Paradiso, donde su bar manager Giacomo Giannotti y todo su equipo han conseguido que el servicio y la atención al cliente del Paradiso esté creando escuela.

¡Enhorabuena, Paradiso! Felicitaciones por 3 años creando experiencias y complaciendo clientes. 3 años contribuyendo a la excelencia del arte del bartending.

¡Salud!



Regístrate en nuestra web y no te pierdas ninguna novedad.
¡Únete a la comunidad de bartenders de la Campari Academy Spain!
TORNA A #barstories

CONTACTO

mail info@campariacademy.es

Teléfono +34 93 224 73 00

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Introduce tu fecha
de nacimiento

Error age gate

Disfruta de un consumo responsable

Attendi, stiamo elaborando la tua richiesta

Campari Academy Campari Academy

Grazie per esserti iscritto. Riceverai una email il riepilogo
della tua iscrizione al corso.
ATTENZIONE: Controlla la cartella SPAM e verifica di aver inserito nella tua rubrica l'indirizzo email info@campariacademy.it

Se entro 24 ore non dovessi ricevere nessuna email contattaci a questi recapiti
info@campariacademy.it
026225278

CONDIVIDI CON UN AMICO

Inserisci l'indirizzo e-mail della persona alla quale vuoi inviare la segnalazione e i tuoi commenti.
A recapitare il messaggio ci pensiamo noi!

 
(*) Campi obbligatori